viernes, 11 de julio de 2008

RESPIRAS POR MI¿?


La verdad es que creo que nunca llegamos a saber lo sumamente importante que es tener una persona a tu lado que te apoye y ayude en todos y cada uno de los momentos importantes o no de tu vida.

Yo tengo plena confianza y seguridad de que la persona que tengo al lado, hoy por hoy, me ayuda, me apoya y sobre todo me da seguridad y tranquilidad en las decisiones y en los momentos que pueden ser mas delicados de cada día.




Pero... yo lo soy? Quiero decir, yo soy lo suficientemente segura, confiable y tranquila para poder transmitírselo a la persona que tengo junto a mi??Muchas veces, casi prefiero ser yo la que atraviese por un momento “difícil” porque yo me conozco bien, se lo que necesito y sobre todo lo que me sobra y me molesta en momentos así, pero no estoy segura de saber 100 % lo que necesitan los demás de mi en esos momentos.





Egoísmo?? Comodidad?? No lo se.Lo que si se, es que de verdad me esfuerzo por intentar ser el mejor apoyo, la mejor llamada telefónica o la mejor compañía para ver la tele tirados en el sofá. La cuestión es si lo soy y si fuera así como saberlo¿?


Una vez mas, le dedico mi momento y mi día a él, a la persona que me ha hecho feliz desde el primer día que pasamos juntos, el que hace que una llamada cambie mi día radicalmente a supremo!!!!





Espero ser para ti el apoyo, la confianza y la seguridad que tengo yo contigo.








Te quiero


Tu compi de piso

No hay comentarios: