sábado, 19 de julio de 2008

PAREJAS PERFECTAS

La semana pasada me regalaron un pequeño libro de fotos. Echando un vistazo al regalo, es imposible no recaer en la belleza y perfección, a primera vista fisica y también cinematográfica, de sus protagonistas. Claro, en todas sus páginas aparecen personajes como: Cary Grant y Katharine Hepburn, James Stewart y Grace Kelly, Rober Taylor y Greta Garbo o William Holden y Audrey Hepburn, entre un largo etcetera de bellezas del cine de antes.
El libro se titula: Parejas Perfectas. Yo, imagino que el título se referirá a la perfección de estas parejas en la gran pantalla, por que yo me pregunto: hay una pareja perfecta?? En estas fotos se puede ver la perfección pero por lo general, las personas que lo protagonizan, son víctimas de unas vidas sentimentales catastróficas, que es lo que a mi me hace llevarlo al terreno personal o por lo menos terrenal.

Todos o casi todos hemos vivido relaciones tormentosas o, llamemoslas, no "cómodas" y hemos pasado momentos de agobio en los que pensamos que hacemos con esa persona y si todas las relaciones son asi. En la gran pantalla y en la alfombra roja vemos muy amenudo lo que se nos ofrece como las parejas perfectas. Perfectas en que? si, son guapisimos y millonarios pero que estabilidad emocional tienen todas ellas?? las infidelidades y la distancia es en lo que basamos esa perfección?? y lo que vivimos las personas "normales" es perfección? Nosotros no somos bellezas andantes y mucho menos somos derrochadores de dinero, porque no lo tenemos pero se supone que somos felices, luchamos por ello cada día... eso es la perfección??
Yo creo que todos estamos destinados a estar con nuestra "media naranja", como en todas las reglas, hay escepciones, pero por lo general, todas las parejas pegan. Compenetran en manera de vestir, de actuar, en las ganas por hacer o conocer... hay que encajar con el otro pero no hay que forzar, las cosas tienen que ser naturales, tienen que surgir.

Pero... como saber quien es tu pareja perfecta¿? hay que esperar a que llegue o hay que buscarla?? También creo que hay gente que no encuentra su pareja perfecta y acaba con la persona inadecuada o el que se queda solo esperando a que llegue la buena no¿?

Una vez alguien dijo:
"Sea lo que sea de lo que estén hechas las almas, la suya y la mía son de lo mismo".

Y tu que opinas: existen las parejas perfectas??

No hay comentarios: