martes, 15 de julio de 2008

Celebraciones

La vida de las personas está llena de acontecimientos o celebraciones que nos hacen marcar unos días por encima de otros. Esos días en la vida de cada un@ son sumamente importantes a diferencia de lo que sean para los demas...



Por ejemplo:


Mañana es el cumpleaños de mi hermana, para mi, será un dia de nervios y de ansias por estar con ella cuanto antes. Llevo preparando los regalos desde hace meses y ayer ya empezamos a celebrarlo, fuimos al concierto de carlos baute, que le encanta. Hoy me he pasado la tarde haciendo una mega tortilla de patata, su plato preferido y una tarta de queso, que es la que mas le gusta. Y si eso la hiciera feliz en su dia, me quedaría despierta toda la noche cantandola el cumple años feliz... jajaja


Mi padre, sin embargo, se encuentra en este momento, de vuelta de logroño, ha ido alli para estar con dos hermanos muy muy amigos suyos que anoche perdieron a su padre. Para ellos el día de hoy habrá sido, uno de los peores de su vida. Mientras yo he estado preparando la comida de celebración de cumple, mi padre ha estado de tanatorios y entierros...




En un hospital de madrid, tengo a uno de mis mejores compis de trabajo, descansando o intentandolo, despues de haber pasado un dia entero, con su mujer de parto. Después de un día de nervios como el que han pasado, el pequeño Junior veía la luz a eso de las 7 de la tarde. Para esos padres y esa familia hoy será uno de los días mas importantes y especiales de su vida. Mientras dos amigos de logroño enterraban a su padre, mi compañero y su mujer veían como llegaba al mundo, su hijo.
En su casa de Alcobendas tengo a mi ojitos, atacada de los nervios y sin dormir bien, en meses porque mañana presenta el proyecto de fin de carrera, dando fin (nunca mejor dicho) a esos años infernales de estudio, con las fiestas que también conllevan eh?.., lleva meses trabajando en el proyecto, muchos planes a los que no se ha podido apuntar, muchos findes sin salir de casa y muchas noches sin dormir, dedicada plenamente en el proyecto que por fin, mañana defenderá y lo hará de lujo, porque se que asi será.


Para mi amiga los acontecimientos de los demas, como para los demas, los restantes, son "insignificantes" frente a lo que a ella y a ellos les ha tocado vivir en un dia como hoy, que para muchos, muchiisimos no ha sido mas que un martes 15 de julio, mas de sus vidas.
Para todos y cada uno de ellos una pequeña mención:
chiky muchiiisimas felicidades! te quiero
toño, ruben, lo siento mucho iremos pronto a veros!
marcos y virginia, enhorabuena por junior
ojitos, suerte y a por todas, eres la mejor!!




















No hay comentarios: